Argentina, Cuba, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Chile

viernes, 10 de febrero de 2012

Hoy se inicia la más importante fiesta de la décima y el verso improvisado

Con la inauguración de la Feria de Artesanía y Comidas Típicas, programada para hoy viernes 10 de febrero, a las 19.00 horas, se dará inicio al XVIII Encuentro de Payadores Internacional, Casablanca 2012 que este año contará con la presencia de 15 reconocidos exponentes de la décima y el verso improvisado y 8 músicos de Argentina, Cuba, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Chile.

La jornada inaugural se iniciará a las 21.00 horas, en la Escuela Humberto Moath, hasta donde se espera la llegada de alrededor de 1.600 personas que disfrutarán de la mejor poesía y décima improvisada de Iberoamérica.

Para mañana sábado 11 de febrero, la jornada se iniciará a las 11.00 horas con la apertura de la Feria de Artesanía y Comidas Típicas, a las 12.00 horas, la presentación de los payadores en la Plaza de Quintay, a las 16.00 horas, en la Carpa del Centro Cultural, con presentaciones artísticas y degustaciones de vinos, y a las 21.00 horas, la segunda jornada y final del Encuentro de Payadores.

El domingo 12 de febrero en tanto, se iniciarán las actividades a las 11.00horas, con la Feria de Artesanía y Comidas Típicas, a las 15.00 horas, presentaciones artísticas, y a las 17.00 horas, el Remate de Versos Improvisados, en la Carpa del Centro Cultural.

Informaciones en: www.e-casablanca.cl, payadorescasablanca@yahoo.es, al fono (32) 2277400, o al celular 94340161.

El XVIII Encuentro de Payadores Internacional, Casablanca 2012 es financiado por la Municipalidad de Casablanca y el Gobierno Regional V Región; auspiciado por el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Energía Casablanca, Banco Estado, Caja de Compensación La Araucana, Restobar Punto Aparte, Estancia El Cuadro, Imprenta LyE; y patrocinado por Asociación Gremial Nacional de Trabajadores de la Poesía Popular, Poetas y Payadores de Chile (AGENPOCH) y el Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado. Transmite Radio Ritoque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Some of these newer super-bright LED light products will light up on
voltages ranging from 10 volts DC to 30 volts DC, while others
will run on as little as 8 volts. There health benefits outnumber their disadvantages, if any.
There's a color screen option which works the same way as the light bulb but has less of a harsh glare.

Here is my blog :: Stehleuchten